Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

Los sindicatos de Aena anunciarán este miércoles si van a la huelga tras reunirse con Fomento

30/08/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los sindicatos de Aena, tras su reunión de este jueves con el Ministerio de Fomento, han decidido que anunciarán este miércoles si van a la huelga el próximo 15 de septiembre y que supondría un paro en todos los aeropuertos españoles.

Las ejecutivas de los tres sindicatos convocantes de las movilizaciones se reunirán mañana para analizar las propuestas del Gobierno, ha indicado el secretario general de CCOO en el grupo Aena, Francisco Casado, tras destacar la receptividad de l secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, a las reivindicaciones de los trabajadores.

Asimismo, el departamento encabezado por Íñigo de la Serna y los sindicatos de la compañía han acordado mantener una nueva reunión el próximo jueves 7 de septiembre.

Gómez-Pomar, ha destacado, tras la reunión, la voluntad de ambas partes de llegar a un acuerdo que evite el conflicto en los aeropuertos y ha explicado que el Gobierno necesita más tiempo para responder a las reivindicaciones de los trabajadores de Aena, al afectar éstas a varios ministerios.

Los sindicatos UGT, CCOO y USO presentaron un preaviso de huelga de veinticinco jornadas en los aeropuertos españoles desde el próximo 15 de septiembre, si no se consigue un acuerdo sobre el incremento de la plantilla y de los salarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
2081
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.