Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El sindicato UGGT advierte de que no volverá al Gobierno

18/01/2011 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El poderoso sindicato Unión General de Trabajadores de Túnez (UGGT) ha advertido este martes de que no regresará al Gobierno interino pese a que el presidente y el primer ministro, Fouad Mebazza y Mohamed Ghannouchi, respectivamente, han abandonado sus cargos en el partido gobernante, la Reagrupación Constitucional Democrática.

En este sentido, el líder sindical, Abid al Briki, declaró a Reuters que la "condición clave" impuesta por el UGGT es que el Ejecutivo "no incluya a ningún ministro que formase parte del anterior Gobierno". "Esta petición no incluye a Mohamed Gannouchi, que fue requerido por orden constitucional para formar un nuevo Gobierno", aclaró Al Briki.

El UGGT anunció este martes la salida de la administración interina de sus tres representantes: Houssine Dimassi, designado ministro de Formación y Empleo, y los secretarios de Estado Abdeljelil Bedoui y Anouar Ben Gueddour. A esta salida le siguió la del líder del Foro Democrático por el Trabajo y las Libertades, Mustafá Ben Jaafar, que había sido designado ayer ministro de Sanidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2318
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.