Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radio Azul escriba una noticia?

El sindicato CSIF critica al gobierno por preocuparse más de sus sueldos que de los ciudadanos

07/12/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl sindicato CSIF ha pedido hoy más responsabilidad a los políticos castellanomanchegos, a quienes ha reprochado que se preocupen más de sus salarios que de los recortes salariales de los empleados públicos.

En un comunicado, el sindicato ha recordado que esos recortes han supuesto la pérdida del 30 por ciento del poder adquisitivo de los empleados públicos, que ahora ‘asisten con desasosiego a la pérdida inevitable de la paga extraordinaria de navidad’.

En este sentido, ha lamentado que hay más de 70.000 empleados públicos a los que se les ha reducido el sueldo en dos ocasiones, se les ha incrementado la jornada, se les penaliza la baja por incapacidad temporal y se les niega la paga extraordinaria de navidad y los 45 días generados, cotizados y no afectados por la eliminación de la paga.

‘Mientras se siguen pidiendo esfuerzos a los trabajadores, aun a riesgo de poner en peligro la estabilidad de las economías familiares, a los señores diputados de Castilla-La Mancha parece preocuparles más mantener intactos sus privilegios en las Cortes regionales o enzarzarse en cuestiones triviales y de escaso efecto para la recuperación económica o el progreso del estado del bienestar en nuestra región’, ha denunciado el CSIF.

Por ello, ha pedido mayor responsabilidad a los políticos y que se ocupen ‘más profundamente de los problemas reales de la gente y que dejen de mirarse el ombligo y trabajen por el conjunto de los ciudadanos que les han elegido’.

Â

Sobre esta noticia

Autor:
Radio Azul (7591 noticias)
Fuente:
radioazul.es
Visitas:
375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.