Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Sincronizar los SMS con tus correos de Gmail

13/08/2010 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GSync s60 Sincronizar los SMS con tus correos de GmailParecería que tendría que ser obvio que todo lo que tenemos en nuestro celular se pueda sincronizar con Internet y que todo lo que tenemos en Internet se pueda sincronizar con nuestro teléfono móvil, pero esto no siempre es así. En esta caso vamos a ver cómo lograr que todos los SMS que tengamos en nuestro teléfono móvil puedan sincronizarse sin problemas con nuestra bandeja de entrada de correo electrónico de Gmail y unificar toda la información haciendo que esté disponible desde la nube en todo momento y lugar.

Una aplicación que nos ayuda a lograr esto de un modo razonablemente fácil es Gsync que pesa apenas 300KB aunque funciona únicamente con modelos de la serie Nokia S60 3era edición en adelante, cuentas de Gmail y es paga. Si no estamos seguros de querer pagar por este tipo de aplicación podemos descargarla y aprovechar los 7 días de período de prueba para decidir si queremos comprarla o si no nos gusta.

La instalación se realiza en 3 pasos, pidiendo primero los datos de Gmail, la sincronización de las configuraciones de recibidos, borradores o enviados y cuándo realizar la sincronización (la frecuencia, como actuar en casos de roaming, preferencias de red y demás). Una vez que todo esto ha sido debidamente configurado, solamente necesitamos ir a la página principal de GSync y elegir la opción de sincronización. De este modo comenzará a enviar los SMS a la bandeja de entrada de Gmail (o a la carpeta deseada).

Una vez que la sincronización está completa los mensajes de texto que nos evíen comenzarán a aparecer en nuestra bandeja de correos de Gmail con una etiqueta que dice ‘ SMS/MMS’ agrupados en el mismo modo de conversación que lo suele hacer Gmail con los correos de una misma persona. Luego de esto podemos usarlos como cualquier correo electrónico normal. El único punto que debemos tener en cuenta es que Gmail sólo nos permite sincronizar unos 200 mensajes cada 20 horas (si nos pasamos de los 200 mensajes tendremos que esperar 24 hs para recibir los nuevos), tengan esto en cuenta si quieren hacer una sincronización total de todos los SMS que tengan guardados en su teléfono (muchas veces sin darnos cuenta llegamos a tener más de 600 mensajes!).

Cada quien puede buscarle el uso que crea conveniente, dentro de las mujeres es ideal para no tener que transcrbir las charlas que tuvimos con algún chico para contárselas a una amiga, pero también nos puede servir para guardar información que nos envíen por este medio, como números de teléfono, cuentas, direcciones y todo lo que nos envíen.

Vía spicelabs

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.