Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo sincronizar un iPhone con su calendario de Outlook o Google Calendar

18/02/2011 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con iTunes, el iPhone se puede sincronizar con el calendario de Outlook, al igual que lo hace con sus contactos. También es fácil de sincronizar su Google calendario con su iPhone, especialmente si utiliza

Sigue leyendo para saber cómo sincronizar un iPhone con el calendario de Outlook o Google Calendar.

Abre iTunes y asegúrese de que tiene la versión más reciente. Haga esto haciendo clic en "Ayuda" y luego clic en "Buscar actualizaciones".

Utilice el cable que viene con el iPhone para conectarlo directamente a su ordenador. Seleccione "iPhone" en la lista de fuentes de iTunes. Haga clic en "Inflo" en iTunes.

Haga clic en "Sincronizar calendarios de Outlook" opción. Haga clic en "Aceptar" en la esquina inferior derecha de la pantalla. El ordenador se sincronizará con tu iPhone basado en sus configuraciones.

Accede a tu cuenta de Google y vaya a la página de Google Calendar. En la barra izquierda de la página, haga clic en la flecha hacia abajo que está junto al calendario que desea sincronizar. En el menú desplegable, haga clic en "Compartir este calendario".

Haga clic en el Calendario " Detalles "ficha. A continuación, desplácese hacia abajo para localizar la" Dirección privada ", sección en la parte inferior de la página. Haga clic en el botón verde con la etiqueta" ICAL. "Esto abrirá una ventana emergente que tiene la dirección URL con la dirección privada de su calendario. Esta dirección debe nunca ser compartida con nadie más, ya que proporciona acceso total a su calendario de Google. Resalte y copie la URL en el portapapeles ("Ctrl + C")

En la barra izquierda de la página, haga clic en la flecha hacia abajo que está junto al calendario que desea sincronizar

Inicie su aplicación de tu Dock. Ir al "Calendario" en el menú superior y, a continuación, haga clic en "Suscribir". Pega la URL desde el portapapeles aquí ("Control + V") en el cuadro de diálogo emergente. Haga clic en el botón "Suscribir". Esto se suscribirá tu iPhone a tu calendario de Google y se abrirá una ventana de información.

Escriba un nombre y una descripción para el calendario en los campos en blanco correspondiente. Si no desea importar los "Alarmas", "Archivos adjuntos" y / o "Para tareas pendientes" de Google, a continuación, marque la casilla junto a la opción / s que no desea.

Elija un intervalo de tiempo en el cuadro desplegable con la etiqueta "Actualización automática. "Esto determinará la frecuencia con que se actualizará el calendario iCal Google.

Haga clic en el botón "Aceptar". Su calendario de Google ahora se muestra en el panel izquierdo de la ventana de iCal. Ahora, la próxima vez que su iPhone se sincroniza, se actualizarán todos los de Google calendario de eventos así.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
11564
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.