Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

Sinceridad y Disculpas

06/06/2011 07:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde su nacimiento, la idea del blog fue siempre aportar cosas distintas a las crónicas y análisis de un partido. Para ello, es primordial observar ese juego durante todo su transcurso y estar con la cabeza metida en él, para ir sacando conclusiones y observaciones.

Con esta premisa básica, queremos pedirles disculpas a nuestros lectores porque no habrá análisis del tercer juego entre Miami y Dallas. La razón es simple: apenas pude ver la mitad del partido, me perdí los últimos minutos y el rato que vi, lo hice pensando en otra cosa.

Esa otra cosa que ocupaba mi mente, también era relacionado al básquet: la venta de entradas para el preolímpico de Mar del Plata 2011. Vengo ahorrando peso a peso y pensando en ese evento desde hace más de un año, por lo que no había final NBA que pudiera distraer mi concentración de conseguir esas entradas (por suerte pude cumplir mi sueño y estaré viendo en vivo a la famosa Generación Dorada por primera vez).

Por esto, es que si bien podría fingir y disimular con datos estadísticos lo sucedido anoche, prefiero no hacerlo. Para eso, tienen cientos de otros blogs y páginas webs para consultar.

POR ÚLTIMO, ME GUSTARÍA DESTACAR QUE ESTO NO VOLVERÁ A OCURRIR Y QUE PUEDEN ESPERAR UN COMPLETO ANÁLISIS DE TODO LO QUE SUCEDA EN EL JUEGO 4.


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
2128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.