Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Biblioina.blogspot.com escriba una noticia?

¿Será sincera nuestra querida Jen?

19/05/2010 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Será sincera nuestra querida Jen? "He estado tomando comida sólida durante los últimos 40 años, la última vez que probé comida de bebé creo que tenía 1 año", Los expertos en nutrición señalan que esta dieta

En plena Operación Bikini, muchas mujeres se están arrepintiendo de sus excesos alimenticios del pasado invierno, pero las hay con disciplina que han hecho los deberes a tiempo. Éste es el caso de laescultural Jennifer

Europa  Press

Europa  Press

, que a sus 41 años luce una tripita muy plana como imagen de la marca de agua embotellada SmartWater-Glacéau. ¿Habrá conseguido estos resultados gracias a la 'dieta del bebé'?

Aunque la actriz no tiene dicha en el amor, su magnífica anatomía despierta los deseos más tórridos de los hombres. En la nueva campaña publicitaria de la firma, con la que lleva colaborando desde 2007, insiste en que su secreto es "ejercitar el cuerpo e hidratarlo". Pero Algunos medios ponen en duda que Jenny sea una deportista nata, y más bien apuntan a que para estar así de estupenda se somete a tratamientos de adelgazamiento un tanto salvajes.

El diario 'Daily Mail' publicó hace unas semanas que la ex de Brad Pitt estaba siguiendo la famosa 'dieta del potito' o 'dieta del bebé', que consiste en tomar catorce raciones diarias de puré (a base de copos de avena, fruta y verdura), acompañadas de una cena saludable de carne magra y verduras para limpiar el organismo. Este peculiar método se lo habría sugerido su entrenadora personal Tracy Anderson, que ya ha trabajado con otras estrellas como Gwyneth Paltrow o Courtney Cox Arquette.

Al parecer, según reveló una fuente cercana a la artista a la publicación británica, Aniston quería mejorar su figura antes de comenzar el rodaje en Hawaii de la comedia 'Just go with it', que protagoniza junto a Adam Sandler.

Los expertos en nutrición señalan que esta dieta permite adelgazar muy rápidamente, ya que el aporte calórico de los potitos es muy bajo, pero al mismo tiempo conduce a que se recupere el peso con más facilidad e, incluso, se cojan más kilos de los que se han perdido una vez que se deja. Por tanto, el metabolismo queda alterado y aparece el temido 'efecto yo-yo'.

Jennifer ha negado en una entrevista que le ha realizado la revista 'People' que esté practicando este régimen. "He estado tomando comida sólida durante los últimos 40 años, la última vez que probé comida de bebé creo que tenía 1 año", afirma la protagonista de 'Friends'. ¿Será sincera nuestra querida Jen?


Sobre esta noticia

Autor:
Biblioina.blogspot.com (42 noticias)
Visitas:
4161
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.