Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Sinansi, complemento alimenticio para depresión e insomnio

13/12/2010 21:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sinansi, complemento alimenticio para depresión e insomnio

pmdsinnsi 300x196 Sinansi, complemento alimenticio para depresión e insomnio

Sinansi es un complemento alimenticio a base de concentrado de leguminosas que además es rico en 5-hidroxitriptófano (5-HTP), que consiste en el precursor natural de la biosíntesis de la serotonina.

El 5-hidroxitriptófano (5-HTP) es el precursor directo de la serotonina, y se creaen el organismo a partir del aminoácido L-triptófano (LT). El 5-hidroxitriptófano no se encuentra en cantidades importantes en la dieta y, aunque puede obtenerse a partir de alimentos ricos en L-triptófano, el consumo de estos alimentos no incrementa significativamente sus niveles de 5-hidroxitriptófano, por eso es importante este complemento alimenticio que ya lo contiene.

La serotonina principal en muchas funciones cerebrales y se sintetiza en el sistema nervioso. Si no se tiene la cantidad suficiente de este neurotrasmisor se puede llegar a tener depresión, insomnio y desórdenes compulsivos. Es por eso que sinamsi ayuda a aumentar los niveles de serotonina, y en consecuencia regular el sueño, la ansiedad, el desánimo y otras cosas.

Se suele presentar en envases de 30 comprimidos, y se deben tomar 2 veces al día, por lo que esta cantidad duraría 15 días.

Su composición es de celulosa microcristalina, extracto de leguminosas (griffonia simplicifolia), almidón de maíz y estearato de magnesio.

Si tienes alguna de estas enfermedades del sistema nervioso, así como el estrés, o crees que necesitas hacer funcionar la serotonina este es tu complemento alimenticio.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5878
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.