Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

Sin riquelme no hay fútbol

28/02/2011 01:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Juan Cuccarese / @jcucca

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2011, Boca recibía a All Boys en el Alberto J. Armando con la ausencia de Juan Román Riquelme de la lista de concentrados; y el retorno de Ariel Ortega y Cristian Fabbiani a la Bombonera tras su paso por River Plate.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni venía de vencer a Racing por 1 a 0 en Avellaneda, mientras que All Boys había vencido al conjunto de Vélez Sarsfield por 2 a 1. Así, esta noche en La Ribera prometía un partido interesante; cosa que, en vista de lo sucedido, no se dio.

Los primeros cinco minutos parecían confirmar la expectativa, con dos llegadas del Albo; de la mano de un remate de Grazzini a los 30 segundos en primera instancia y de un cabezazo de Ariel Ortega cuatro minutos luego.

Luego de estas dos llegadas, el partido cayó en un sendero de ordinariez, y recién a los 25 minutos, Palermo logró sacudir un poco la modorra general del encuentro con un cabezazo que se iría al corner. Todo seguía muy monótono.

Cinco minutos después, nuevamente cabeceaba el Titán pero Cambiasso volvía a salvar al Albo.

El rebote sería tomado por Pablo A los 34 minutos, se dio una de las llegadas más claras para Boca: Colazo remataría y Cambiasso Mouche, quien remató y estrelló la pelota contra el palo. Boca proponía más que All Boys, pero se mantenía el cero en ambos arcos.

A los 41, Chávez sacaría un remate de cabeza que increíblemente salvaría el arquero de All Boys, quien se iba transformando en el jugador del encuentro. Solo cinco minutos después, volvería a salvar un pelotazo de Pablo Mouche. Acto seguido, se produciría una polémica que determinaría el resultado: Pezotta anularía (mal) un gol de Colazo excusándose en que Cambiasso tenía la pelota atrapada cuando Colazo remató, cosa que no fue así.

Se moría el primer tiempo, y todo quedaba cero a cero, en parte por Cambiasso y en parte por Pezotta.

El segundo tiempo invitaba a arriesgar más, y tanto Boca como All Boys peleaban por llevarse los tres puntos. A los 12 minutos, Colazo recibiría un buen pase de Martín Palermo y estrellaría su remate contra el palo del conjunto visitante. Boca se lo merecía, pero no llegaba el gol.

Seis minutos más tarde, la chance quedaría para All Boys a través de un cabezazo de Mauro Matos, que contendría Javier García.

A los 38 minutos, el asistente del árbitro Pezotta le marcaría que J. P. Rodríguez se merecía la expulsión, y el referí hizo caso a la sugerencia. All Boys quedaba con diez, y soportaba como podía las arremetidas del conjunto de La Ribera.

Finalmente, el partido moriría con un cero a cero. Boca mereció más, pero se topó con un buen planteamiento de All Boys, quien sostenido por Ortega, Grazzini, y sobre todo Cambiasso, se llevaría un punto importante de La Bombonera. Por el lado de Boca, los jugadores más "sobresalientes" serían Somoza y Mouche, pero la figura se la llevaría el arquero Cambiasso, por permitirle a All Boys quedarse con el empate en calidad de visitante.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
4237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.