Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Sin rastro

01/03/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin rastro, de Caroline Eriksson (Reservoir Books, 2019) es un sorprendente y oscuro thriller psicológico familiar. Uno de los fenómenos literarios internacionales más inesperados de los últimos años, éxito de ventas en Escandinavia, Reino Unido y Alemania

image

Caroline Eriksson (1976) es titulada en Psicología Social y se ha dedicado, durante más de una década, a los recursos humanos. Su tercera novela, el bestseller internacional The Missing (2015) ha sido publicado en veinticinco países, con gran acogida de público y crítica. Caroline vive a las afueras de Estocolmo con su esposo y sus dos hijos.

La familia formada por Greta, Alex y la pequeña Smilla, de cuatro años, sale de excursión, en una tarde a finales de verano, a una pequeña isla que queda en el centro del idílico lago Maran, en Suecia. Mientras padre e hija se adentran en el bosquecillo en pos de la aventura apenas llegan, Greta prefiere quedarse un rato más en el bote, seducida por el apacible ondear del agua verde y tornasolada, en una cadencia casi mística. Pero pasan las horas y los otros no regresan. Su búsqueda frenética se revela inútil. Alex y Smilla han desaparecido sin dejar rastro.

Greta deberá sobreponerse a este misterioso desvanecimiento. Llamará a Alex para cerciorarse de que su hija está a salvo; si no puede contactar con ellos, llamará a la policía. Pero su teléfono móvil también ha desaparecido. Deberá regresar remando a su cabaña, en la otra orilla del lago, donde encuentra el móvil escondido entre las sábanas. ¿Lo puso ella ahí? ¿O ha habido alguien más en la cabaña? ¿Quién? Y ¿por qué? Mientras Greta intenta recomponer la situación, empieza a temer que su pasado ha vuelto para atormentarla, su cabeza viaja tiempo atrás, a la tarde en que su padre murió. O quizá, después de todo, simplemente esté perdiendo la razón.

En este oscuro thriller psicológico, con más recovecos que un laberinto y más impetuoso que una montaña rusa, Greta deberá sumergirse en un abismo de confusión y oscuridad creciente, hasta enfrentarse a un secreto que lleva demasiado tiempo escondiendo, si es que en serio quiere descubrir la verdad.

La crítica ha dicho...

«Digna sucesora de Perdida. ¡Una intriga superior!» Dagens Nyheter

«No hay autor en Suecia que describa mejor la psicología del comportamiento que Caroline Eriksson.» Bibliophilia

«Una novela que sabe dirigir una gran orquesta compuesta de miedo, dependencia, poder y oscuridad.» Kielerleben

«Un entretenidísimo thriller que propone raciones abundantes de pánico y que describe verdaderamente cómo la gente se manipula entre sí.» Schweriner Volkszeitung

«Una voz propia. Un thriller psicológico terriblemente bueno, te agarra y duele.»

Puedes comprar el libro en Popular Libros

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3151 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.