Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ksibev escriba una noticia?

Sin propósitos para el 2010

19/05/2011 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy se acaba el año 2009, un año diferente, un año especial.

Un año en el que en mi lista de contactos deLinkedINla actualización más repetida ha sido la delcambio de profesional asalariado a consultorfreelance(yo incluído).

Un año en el que gracias aFacebookme reencontré conamig@s con los que hacía demasiado tiempo que nos habíamos perdido la pista.

Un año en el que a través deTwitterhe conocido a gente interesante. Gente de la que heaprendidomucho, con la que hecompartido inquietudesy con la que me he dado cuenta que teníamás afinidad de la que pensaba.

Un año en el que gracias a lasrecomendacionesdeThe Monday Reading Clubhe descubierto quelas hormigas tenemos megáfonosy quenuestra voz tiene más peso del que tal vez nunca hubiéramos podido imaginar.

Un año en el que a través deNikodemohe descubierto que existe otra manera de hacerTV de gran calidadquese va consolidando.

Un año en el que he visto crecer y crecer el número de asistentes que han experimentado eventos comoCava& TwittseIniciador, lo que demuestra lacada vez mayor importancia que están adquiriendo los medios sociales ytodo lo relacionado con el entorno 2.0.

Un año en el que me decidí aarrancar este blogcomo un espacio dondecompartir mis reflexiones e inquietudescon todos aquellos que quisieran hacerlo conmigo.Sin ambiciones pero con ilusión.

Un año que empecé con una idea muy vaga de lo que eran los medios sociales y de su utilidad práctica y que he acabado conlaosadíade colgar una presentación sobre Social Media enSlideshare.

Un añocomplicado en lo profesional y en lo personal pero excelente en lo socialon-lineyoff-line.

Mañana empieza 2010, un nuevo año, una nueva década.

Un nuevo año queno sé, ni quisiera saber, como será.

Un nuevo año sin propósitos.

Un nuevo año que prefieroaceptar como vengayhacer lo que realmente esté convencido que debo hacer. Porque, como decía@mausanthoy en twitterlas cosas más importantes que hice en 2009 no las hubiera ni imaginado en diciembre de 2008.

Un nuevo añosin propósitospero con eldeseoque seaun año especialen el que todospodamos conseguir que se cumplan nuestros sueños.

Feliz Año 2010atod@s.


Sobre esta noticia

Autor:
Ksibev (40 noticias)
Fuente:
ksibe.blogspot.com
Visitas:
708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.