Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrosayazul escriba una noticia?

Sin prisa pero sin pausa

20/06/2011 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como sabéis todo lo hacemos a mano, y cada encargo lo hacemos a vuestro gusto: color, modelo, detalles... Hacer cada una de las  prendas lleva su tiempo, cuidamos cada detalle y en estas cosas, las prisas no son buenas.

imagePor  todo esto, nuestro consejo es que no esperéis hasta el último momento para hacernos un encargo. Si os ha gustado algo de lo que habéis visto en el blog, o nos habéis pedido información sobre otras cosas que hacemos, pero que todavía no hemos publicado y además sabéis para cuándo lo necesitáis.... ¡Lo mejor es que nos escribáis cuanto antes! Aunque os parezca que todavía queda mucho, haciéndolo así podemos dedicarle el tiempo y la atención  que merece, cuidando cada detalle y dándole la importancia que vosotras sabéis que tiene.

Lo ideal sería contar con un mes,   y así poder conseguir todos los materiales, ponernos manos a la obra con la confección, empaquetarlo como se merece y enviarlo.

Y ya sabéis que cualquier duda que tengáis, bien sobre conjuntos que hemos puesto en el blog, bien sobre otro tipo de prendas o artículos que no hayáis visto entre las fotos pero que os gustaría que os hiciésemos, escribidnos porque estaremos encantadas de ayudaros en todo lo que podamos.

¡Esperamos vuestras consultas!

enrosayazul@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Enrosayazul (42 noticias)
Fuente:
enrosayazul.blogspot.com
Visitas:
783
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.