Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Puntoun escriba una noticia?

Sin pileta de cerveza

08/12/2009 04:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno de la provincia de Buenos Aires prohibiría la pileta llena de cerveza que la empresa Isenbeck otorga como premio a lo ganadores del concurso “yo nadé en cerveza”

El gobierno de la provincia de Buenos Aires prohibiría la pileta llena de cerveza que la empresa Isenbeck otorga como premio a lo ganadores del concurso “yo nadé en cerveza”.

La campaña realizada junto a la agencia Santos, para el gobierno fomenta el consumo en exceso. "Se buscará ponerle freno el evento porque violenta leyes provinciales que prohíben ese tipo de concursos".

El concurso está previsto para 9 de enero en el hotel Flor de Lis, de Chapadmalal, pero pareciera que quedaría en el recuerdo de campañas frustradas, por lo menos, por ahora.

Aún cuando el gobierno pueda o no estar en lo correcto, a veces me canso de esos límites moralistas de lo que está bien y lo que está mal. Entiendo... parece que hay leyes que prohíben este tipo de concurso.

"Se buscará ponerle freno el evento porque violenta leyes provinciales que prohíben ese tipo de concursos"

Hace unos días, justamente, estaba conversando con un amigo sobre esto. Le comenté sobre un concurso de una pileta llena de cerveza y su repuesta fue ¡que horror, todo pegoteado! Con esto quiero decir: es una campaña publicitaria y no quiero caer en una mirada positivista.

Pareciera que el "exceso" fue lo que molestó al gobierno. Aún cuando el exceso de otras cosas pareciera no agobiarlos.

No es que quiera tener una posición a favor o en contra. He leído en otros blogs su posición a favor del gobierno, pero prefiero creer más en las personas y su capacidad crítica. Nuevamente repito !que horror, todo pegoteado!

Fuente: puntoun


Sobre esta noticia

Autor:
Puntoun (3 noticias)
Visitas:
3124
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.