Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamacontracorriente escriba una noticia?

Sin papi

11/02/2011 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo llega a su fin y las vacaciones de mi marido no podían ser una excepción. Lo hemos disfrutado un montón y nos ha cundido incluso más de lo esperado aunque apenas hemos estado en casa y eso se nota muchísimo por el estado en el que se encuentra ahora (¡¡las pelusas son la única cosa que nunca tiene fin!!).

Hoy no me dará mucho tiempo a darme cuenta de losolitosque nos hemos quedado porque los viernes estoy siempre muy ocupada y, además, él sale antes. Pero la semana que viene estoy segura de que voy a tenersíndrome post-vacacional. Ha sido tan estupendo tenerle en casa, hacer tantas cosas, poder ducharme sin prisa, pintarme las uñas, cocinar platos ricos...

Además, estas vacaciones han supuesto un antes y un después en la relación padre-hijo. Por primera vez he visto a mi niñoloquitocon su padre, tanto que cuando estábamos los dos, prefería jugar con él que conmigo y siempre estaba buscándole. Para mi marido también han sido unos días muy especiales porque por desgracia de diario no tiene apenas rato de estar con él.

Pero es lo que hay, papi tiene que volver a trabajar y nosotros seguir nuestras rutinas sinél. Para consolarme, empezaré a pensar ya en su horario de verano, aunque de aquí a julio quede todavía un largo trecho.

¡Buen fin de semana!.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mamacontracorriente (213 noticias)
Fuente:
mamacontracorriente.blogspot.com
Visitas:
1538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.