Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

Sin invicto y sin punta

14/03/2011 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Gastón del Torto

Con dos goles de Santiago Silva, River cayó frente a Vélez 2-1 en el Monumental (igualó Pavone de penal) por lo que perdió la oportunidad de transformarse en el escolta de Racing, puntero, y de alcanzar a Tigre en la tabla de los promedios.

Por el bien del espectáculo, los segundos 45 minutos fueron bien diferentes a los primeros, donde la pelota viajó mucho por el aire y la imprecisión estuvo presente en casi todas las jugadas. Los buenos jugadores como Lamela, Lanzini, Moralez o David Ramírez no pudieron modificar, para bien, el trámite del juego. Aún así hubo un gol, que obviamente llegó empapado en la ordinariez que mostró el partido. El joven arquero de River, Leandro Chichizola, le quitó la vista a la pelota en un despeje y la punteó primero con la pierna izquierda. Ésta se le escapó y el uruguayo Silva estuvo allí para aprovechar ese desafortunado error.

Por el contrario, el segundo tiempo comenzó con una pronta emoción. Manuel Lanzini cayó adentro del área y Baldassi cobró penal. Mariano Pavone fue quien lo cambió por gol. A partir de ese momento, el partido ganó en vivacidad y vorágine. Ambos propusieron y, de hecho, tuvieron chances para llevarse la victoria. A cinco minutos del cierre, el mejor jugador del encuentro, Ricardo Álvarez, que hoy jugó de doble cinco, apiló varios defensores en una corrida frontal y tras una serie de rebotes fue nuevamente Silva quien terminó empujando al gol con mucha calidad.

Además del buen trabajo de Álvarez, el tucumano Roberto Pereyra completó una actuación más que satisfactoria. Recorrió de punta a punta la banda derecha, tanto en ataque como en defensa. Fue siempre una opción por ese lado y cooperó mucho en la contención de Moralez.

En resumen, River perdió su invicto en el arco y su primer partido en el campeonato. Lo mismo le sucedió en el Apertura pasado cuando, tras 3 triunfos y 1 empate, también había cayó frente al equipo de Villa Luro, en el José Amalfitani. Aún así esta es apenas la segunda caída con Juan José López como director técnico. La anterior, el 0-4 con Estudiantes.

Los puntos negativos, además de la derrota, fueron que perdió la oportunidad de colocarse como único escolta de Racing, el puntero del campeonato, que llegó a 13 después de vencer 4-0 a Colón en Santa Fe. Tampoco pudo pasar a All Boys ni alcanzar a Tigre (126) en la tabla de los promedios donde permanece con 123 puntos (8 en este torneo).

El domingo que viene, el equipo de Ricardo Gareca recibirá, en el clásico de la fecha, a San Lorenzo a partir de las 16 y, por su parte, River visitará a Arsenal el sábado desde las 20.20.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
1574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.