Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

Sin Identidad

07/03/2011 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Matías Antonelli

La academia se aprovechó de un Olimpo que ha mostrado dos caras en tres de las cuatro fechas del torneo clausura. En un partido cambiante, apasionante y de muchos goles, el resultado fue 4-3 para Racing. Los goles del local los convirtieron Luguercio, Mosset (en contra), Litch y T. Gutierrez. Descontaron para la visita Maggiolo en dos oportunidades y Bianchi Arce.

Viendo los primeros 45´ y el arranque del complemento, a los hinchas de Olimpo se les debe haber venido a la cabeza el primer tiempo con Gimnasia lp y el segundo tiempo frente a Godoy Cruz, encuentros en los que el aurinegro había dejado en evidencia cuales son todas sus falencias.

Racing salió decidido a buscar un resultado que lo dejara en la cima del campeonato, y Olimpo salió a jugar como un equipo que ya no pelea por nada. Fue frágil en la marca, dejó que los dirigidos por Miguel Russo manejen la pelota y aproveche todos los espacios del campo de juego. Para colmo de males, no estuvo preciso a la hora de tocar el balón, y en una jugada en que Casais tomó una mala decisión Racing se puso arriba en el marcador. De allí en más pareció que iba a terminar en una goleada histórica del conjunto de Avellaneda por sobre el de Bahía. A los 20´ "la acade", ganaba por tres goles y contaba con claras chances del gol para aumentar el resultado.

En el complemento parecía continuar en caída libre Olimpo, al minuto Racing volvía a convertir y se ponía a cuatro goles de distancia. Ni el más optimista hincha aurinegro podía tener un poco de esperanza, pero el conjunto orientado por Omar De Felippe saco aquello que viene demostrando en el campeonato, que nadie se va a llevar un resultado sin sufrir ante el aurinegro. En 10´se puso 4-3 abajo, hizo que Racing se replegara contara su arco y terminara pidiendo la hora al juez Favale. Pero el esfuerzo de los primeros 30 minutos hizo que se quedara sin piernas, los jugadores visitantes sintieron el cansancio y el empate quedo solo como un anhelo.

Omar De Felippe deberá intentar mejorar la actitud con la que encara ciertos momentos del partido su equipo. En los que el funcionamiento se asemeja más a lo hecho en el apertura. En ofensiva demuestra estar fino, Maggiolo ya lleva 4 goles y parece estar de la mejor forma, en total Olimpo suma 11 tantos a favor. La contracara es la defensa, le marcaron 9 tantos.

Se viene All Boys partido importante para restarle puntos al equipo de Floresta. Y buen punto para volver a sonreír en el Carminatti, y dejar atrás este trago amargo que fue la derrota ante Racing.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
1641
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.