Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Simyo ofrecerá smartphones desde 0 euros a sus clientes

02/06/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

simyo smartpacks Simyo ofrecerá smartphones desde 0 euros a sus clientes

Simyo ha lanzado un nuevo producto que sin duda va a interesar a sus clientes. Se trata de los Smartpacks, que permitirán a los clients del operador adquirir smartphones desde 0 euros. En los packs se incluirá el móvil, plan de datos y la tarifa 0/8, con la que se puede llamar a otros teléfonos de Simyo a 0 céntimos/minuto (los diez primeros minutos) y a 8 céntimos al resto de operadores.

Las tarifas tendrán un coste de 10 o de 20 euros en función del pack elegido. Por un lado tenemos el Samsung Galaxy Mini con 900 MB al mes para navegar, por 10 euros mensuales en un principio y por 12 euros a partir del 1 de agosto, cuando finalice la promoción de lanzamiento. Por el otro, podemos adquirir el HTC Wildfire S o el Samsung Galaxy Ace con 2 GB mensuales de datos por 20 euros mensuales hasta el 1 de agosto y 24 euros una vez pasada esa fecha.

En ambos casos tendremos que aceptar una permanencia de 18 meses, algo que hasta ahora nunca se había dado en el operador de KPN, pero que tiene un cierto sentido tanto para los clientes como para el operador, ya que sin subvención es complicado cambiar de móvil y seguramente muchos usuarios optaban por realizar una portabilidad a otro operador para lograrlo.

Vía | Blogsimyo.es

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.