Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Simyo ofrece de nuevo 500 minutos de llamadas gratis

22/03/2011 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

simyo Simyo ofrece de nuevo 500 minutos de llamadas gratis

Hay promociones que aparen y desaparecen en algunos operadores. Un ejemplo es la promoción de Simyo por la que regala hasta 500 minutos de llamadas gratis y su tarjeta SIM por sólo 0, 99 euros. Para beneficiarse de esta promoción hay que hacerse de Symio a través de una portabilidad (con contrato). Esos 500 minutos de llamadas se dividirán en 100 minutos al mes durante cinco meses, contando a partir del mes siguiente al alta.

La misma promoción también existe para los cliente prepago, pero en este caso recibiremos 200 minutos, divididos de 40 en 40 mensuales durante 5 meses. Ya sea con número nuevo o en portabilidad, recibiremos 5 euros en el momento del alta, y 5 euros más si somos de prepago y realizamos una primera recarga de al menos 10 euros. Si somos de contrato recibiremos 5 de euros de descuento en la segunda factura si esta supera los 10 euros de gasto.

La promoción es válida para todas las tarifas de Simyo y todas las llamadas nacionales, incluyendo los 10 primeros minutos de cada llamada de la tarifa del 0 y 8. Antes esta tarifa era únicamente para los usuarios procedentes de los tres principales operadores (Movistar, Vodafone y Orange), pero ahora está abierta a cualquier portabilidad. Si os interesa, tened en cuenta que finalizará el próximo 30 de marzo.

Además de su promoción de 500 minutos gratis, Simyo también ha rebajado el precio de sus tarifas de Internet gratis. Por ejemplo, si nos damos de alta en la tarifa de 1 GB de Simyo, sólo pagaremos 10, 49 euros durante los primeros cuatro meses. Después el precio será el habitual de 14, 99 euros. Si contratamos la tarifa de 5 GB, el precio será de 20, 49 euros durante los primeros cuatro meses en lugar de los 24, 99 euros.

En ambos casos no existe contrato de permanencia y, una vez alcanzado el límite de 1 GB o 5 GB, la velocidad se reducirá (a 64 kbps y 128 kbps respectivamente), pero no nos cobrarán más.

Vía | Operadoravirtual.es

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.