Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Simulador de hipotecas

01/02/2011 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando vamos a contratar un préstamo hipotecario, siempre es conveniente hacer una comparativa entre las ofertas de las distintas entidades bancarias y crediticias que hay en el mercado, descubriendo diferencias significativas entre todas. Una herramienta bastante útil, es el simulador de hipotecas, como herramienta sencilla de uso, que te proponemos desde Sondeconomico.

Si haces clic en este enlace, irás directamente al simulador de hipotecas. Primero te encontraras con un pequeño panel, en el que tendrás que ir introduciendo la cantidad del préstamo a solicitar, el plazo y el tipo de interés, para ver la tabla de amortización.

En el simulador verás 5 partes para rellenar:

1ª Cantidad a hipotecar

2ª Euribor

3ª Diferencial Euribor

4ª Duración en años

5ª Impuestos

En la parte de más abajo tendrás que indicar 3 puntos importantes para poder visualizar los gráficos, la tabla de amortización anual y la tabla de amortización mensual. Como podrás comprobar, los intereses en los primeros años son bastante altos, siendo la cuota de intereses muy elevada en comparación con la del capital, ya que en un principio se paga más concepto de amortización que de capital, cosa que con el tiempo se va reduciendo considerablemente. La herramienta del simulador de hipotecas, está basado en el sistema de amortización francés.


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
8741
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.