Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Simula tener cáncer y se opera los pechos

16/11/2009 04:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mujer norteamericana simuló tener un cáncer de mamas, y con el dinero que recaudó se hizo un aumento de pecho.

imageEn la localidad norteamericana de Waco (Texas) la policía  ha acusado a Trista Joy Lathern de 24 años de edad, de simular un cáncer de mamas,   y gastarse los 10.000 dolores recaudados para tratar la enfermedad, en una mamoplastia de aumento.

Los investigadores han identificado al menos a dos docenas de personas y empresas que donaron dinero o  productos y estiman que probablemente cientos de personas pudieron participar en los donativos.

Las investigaciones comenzarón después de que  el abogado  de  un cirujano plástico le dijera a un detective que Lathern había consultado con el  cirujano acerca de un aumento de senos, pero nunca mencionó el cáncer de mama. El cirujano le dijo al abogado que le preocupaba que los 3.500 dólares en efectivo que le había dado como  anticipo fueran dinero  "robado.

Trista Joy Lathern se realizó una ecografía en febrero, en ella le  detectaron un pequeño bulto en la mama izquierda  que fué extirpado y considerado benigno. Lathern, reconoció  que nunca ha tenido cáncer de mama ni  había recibido quimioterapia; sin embargo la acusada incluso llegó a raparse la cabeza para simular la perdida de pelo que produce la quimioterapia.

Trista alegó en su defensa dijo que ella y su marido habían tenido problemas conyugales y  pensó que le noticia sobre el cáncer  les  acercaría. Trista  ha confesado  que le dio 3.500 dólares a un cirujano plástico local para un aumento y más tarde tuvo un aumento de mama bilateral en Austin (Texas), con un costo de aproximadamente  6.800 $.

Trista pensó después de recaudar el dinero, que el el aumento de pecho le podría ayudar a arreglar su matrimonio. Su marido declaró que no sabía que no tenía cáncer hasta el día que fue interrogado por la policía; finalmente  Trista Joy Lathern fué detenida e ingresó en la cárcel con una fianza de 7.500 $.

Leido en cbsnews  (en inglés)


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (523 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
7260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.