Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

'Los Simpson' podrían terminar con la temporada número 30

30/09/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Uno de los productores, Al Jean, cree que es muy probable que el final de la longeva serie de animación llegue con la trigésima temporada.
  • El 27 de septiembre se emitió el primer capítulo de la temporada 27, en la que habrá una trama centrada en la salida del armario oficial de Smithers.
  • Ya está confirmada la temporada 28.

image

Muchos piensan que Los Simpson debieron acabar hace ya muchos años, cuando la serie aún destacaba por su calidad. Sin embargo, las aventuras de la popular familia amarilla se han seguido prolongando año tras año, temporada tras temporada.

El pasado 27 de septiembre se emitió el primer episodio de su vigésimo séptima temporada. Además, la serie de animación creada por Matt Groening ya ha sido renovada para una temporada más, la número veintiocho.

Sin embargo, su final podría estar más cerca de lo que puede parecer. Uno de los productores más veteranos, Al Jean, ha comentado a The Hollywood Reporter que la trigésima temporada podría ser la última. "Es muy posible que no sigamos adelante tras la renovación por la que sería la 30 temporada. Tampoco me sorprendería que nos quedáramos en la 28, que ya está a asegurada, pero espero que al menos lleguemos a las 30", dijo Al Jean.

Sin embargo, señala que, de no ser así, no sería la primera vez que se equivocase. "Pensé que cinco temporadas estarían bien cuando empecé esta serie", confesó, aunque es cierto que al empezar nadie imaginaba el éxito arrollador que tendrían Homer y compañía.

En cuanto al final en sí, Al Jean quiere un cierre a la altura. "Si debe terminar, queremos que sea con un final satisfactorio para los fans", comentó, antes de añadir que hubo un momento en el que pensaron que Los Simpson "terminaría con el especial de Navidad de la temporada 23, pero no fue así".

Entre las tramas previstas para la recién inaugurada temporada 27, se sabe que habrá una centrada en la salida del armario de Smithers, un personaje que casi desde el principio se sabía que es gay pero que ahora lo confesará de forma aún más clara.


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1892
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.