Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Los Simpson eliminan "Stark Raving Dad" de Michael Jackson tras el nuevo documental que le acusa de abusos sexuales a menores

08/03/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Simpson vuelven a ser noticia tras el polémico documental dedicado a los supuestos abusos sexuales cometidos por Michael Jackson a menores de edad, Leaving Neverland.

"Stark Raving Dad" fue el episodio en el que el fallecido cantante pondría la voz a uno de los personajes que aparecen en la longeva serie de la Fox. En su día debido a los contratos que tendría firmados con la marca de refrescos Pepsi, el cantante tuvo que desaparecer de los créditos del episodio, para poder evitar un pleito contra tal compañía. Casi 30 años después el capítulo desaparece de la parrilla; pero al mismo tiempo aseguro uno de los máximos responsables de la serie, James L. Brooks, que la intención es hacer desaparecer totalmente el episodio de cualquier formato. Aunque este hecho se haga paulatinamente.

Las medidas que se imponen contra Michael Jackson no han sido un hecho exclusivo de la serie de animación. En varios países ya han eliminado el contenido de la música del cantante de sus emisoras de radio tras el mencionado documental.

Como nota personal me pregunto ¿Por qué ahora que el cantante ya hace tiempo falleció?, ¿Va a servir de algo estas medidas o es un simple parche para tapar a una sociedad que realmente no funciona?

Leaving Neverland puede haber dicho muchas verdades aclaratorias por los casos de abusos sexuales a los que se enfrentó el cantante. Pero ¿Por qué no condenarlo en vida y no ahora en muerte?


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1854 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1743
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.