Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Los Simpson, censurados en Alemania

03/04/2011 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageLos episodios de la serie de dibujos animados 'Los Simpson' en los que aparecen accidentes nucleares serán excluidos de la programación en Alemania, después del desastre de Japón, anunció este lunes el canal de televisión que emite la serie estadounidense.

"Estamos verificando todos los episodios y no difundiremos ninguno que pueda prestarse a controversia", declaró Stella Rodger, portavoz del canal privado Pro7.

'Los Simpson', sátira del modo de vida norteamericano, tiene por protagonista a una familia de la que el padre, Homer, personaje totalmente irresponsable, trabaja como encargado de la seguridad en una central nuclear.

En algunos de los episodios, desechos nucleares son vertidos en un jardín de infantes, las cañerías de enfriamiento de la central son perforadas y ratas mutantes pasan a ser luminosas. "Por supuesto, no podemos cambiar completamente el contenido de la serie", reconoció la portavoz.

Más sobre

Muñecos de los Simpson durante la fiesta del vigésimo aniversario, 'The Simpsons: Treehouse of Horro', en la localidad californiana de Santa Mónica, el 18 de octubre de 2009. La famosa serie de televisión salió por primera vez al aire en diciembre de 1989.

Fuente: Informador


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.