Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicuc escriba una noticia?

Los Simpson cambiaron de color

21/08/2009 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los personajes de la famosa serie animada dejarán su característico color amarillo para pasar a ser marrones. El objetivo es poder introducir el programa en África

La familia más conocida de Springfield quiere llegar hasta el continente africano y por tal motivo sus creadores decidieron adaptar sus físicos y sus costumbres a los de este continente para promocionar la serie en la República de Angola.

Aunque era habitual verlos cambiar de forma o color durante la cabecera del programa, ahora la apariencia de Los Simpson en esta campaña sufre una transformación más radical.

Una agencia publicitaria angoleña fue la encargada de modificar la apariencia de la familia, que ahora luce trajes típicos del continente negro, lleva chanclas y casacas. Además, Lisa y Maggie cambian los pinchos de su pelo por pequeñas trencitas.

El pelo de Marge también cambia su característico color azul por el negro y el de Bart es liso.

La casa y sus costumbres han cambiado, según la imagen que se ha difundido para la ocasión y que publica Daily Mail. No hay cerveza Duff al lado del sofá junto a Homero. Tampoco está el mítico cuadro del velero que decora la casa, en su lugar hay una pintura inspirada en la selva africana.

La familia ya no tiene gato, y la lámpara y la mesita con el teléfono que decoraban el salón se han convertido en dos enormes altavoces.

El eslogan de la campaña, que ya comenzó en África y que busca captar al público de ese continente, es "Los Simpson, ahora en Angola".


Sobre esta noticia

Autor:
Alicuc (163 noticias)
Visitas:
3395
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.