Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Los Simpson buscan talento argentino

14/10/2009 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si sos experto, imitador o súper fan de la familia más famosa de la TV, podés participar de un documental que está haciendo FOX conmemorando el vigésimo aniversario de la serie

Homero y compañía cumplen este año dos décadas y, para cerrar los festejos, FOX está realizando un documental especial de alcance mundial que se estrenará en enero de 2010.

Pero lo más importante es que la cadena está buscando en Argentina a todos los fanáticos del programa que quieran participar. Para eso, se pusieron en contacto con De Springfield, blog local dedicado a Los Simpson, con el fin de reclutar historias y anécdotas de fanáticos.

Si sos experto en la serie, imitás a algún personaje, tenés un sitio dedicado al programa o conocés algún lugar decorado con motivos relacionados, podés tener un espacio en esta movida (me contaron de un bar en Capital que te sirven cerveza Duff, pero no sé dónde es).

Augusto Do Santos, uno de los responsables del blog, cuenta que también buscan "clubes de fans; momentos documentados con fotos de gran importancia, como una boda que haya tenido el marco de Los Simpson; padres que les pusieron a sus hijos nombres de personajes del programa y todo aquello que demuestre lo que significa Los Simpson para los argentinos".

Para ser parte del proyecto, simplemente tenés que mandar un e-mail con tu nombre y apellidocontando el motivo por el que podés participar del documental más amarillo de la historia.

Autor: Maximiliano Poter


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
4086
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.