Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aley escriba una noticia?

Simplificar la vida

06/03/2011 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces nuestra casa se transforma en una pequeña"bodega", por todos las cosas innecesarias que guardamos.Lo que muchas veces se transforma en desorden y confusion

Muchas veces guardamos un sinfín de cosas que no queremos botar, ya sea por que nos recuerda algo, por que nos costó mucho para botarlo o por innumerables razones por las cuales van quedando en algún lugar de nuestra casa solo ocupando espacio.

Los chinos creen que cuando nos deshacemos de algo es para darle paso a algo nuevo.Pero como convencernos que aquello que solo ocupa espacio no lo necesitamos?

A continuacion les daré unos pequeños consejos para poder ordenar algunas partes de nuestra casa donde, por lo general se acumulan y acumulan cosas que ya no usamos.Uno de estos lugares son los armarios, los cuales se llenan de ropa vieja que no se usa o que necesita arreglo.Para lograr desechar esta ropa preguntese, ¿la he llevado puesta en el ultimo tiempo?¿tiene manchas o algo roto?¿aun me queda buena?, respondiendo sinceramente estas faciles preguntas nos desharemos sin remordimiento de lo que ya no usamos...

Los infaltables diarios y revistas regados por toda la casa, lo primero que podemos hacer en este caso es preguntarse por que las guardo...si considero que la revista tiene un articulo interesante que vale la pena que lo vuelva a leer, bueno lo recortamos y lo pegamos en un coleccionador de reportajes.Y si no es tan importante entonces para que guardar?.La información de los diarios por lo general la podemos volver a encontrar en internet y si ud. considera que en verdad es demasiado importante archivela ordenadamente y lo demas.....regale las revista, véndalas recíclelas o simplemente bótelas.

Y como estan nuestros cajones? pueden que esten llenos de cartas, papeles, boletas de cobros.Aqui lo mas fácil para poner orden es guardar lo mas importante en carpetas, anotar datos importantes en alguna agenda, los pequeños recuerdos(de bautizos, matrimonios a loscuales hemos ido) en cajas bien adornaditas.

¿Los chinos creen que cuando nos deshacemos de algo es para darle paso a algo nuevo.Pero como convencernos que aquello que solo ocupa espacio no lo necesitamos?

Otro lugar que no se salva de nuestro desorden, es la cocina, la que muchas veces la tenemos llena de utensilios que nunca vamos a usar, o algunos objetos que ya no nos gustan por estar quemados o abollados etc.Sin mas comentario, nos damos cuenta que tenemos las razones para tirarlos a la basura facilmente, ya que en este lugar necesitamos espacio, limpieza todo libre de polvo.

El último lugar que analizaremos de como lograr un orden es el botiquín.Este lugar siempre se debe tener al dia osea estar pendiente de cuando caducan los remedios, y renovarlos si son de uso frecuente.

Lo mejor que podemos hacer es cada cierto tiempo deshacernos de todo aquello que ya no usamos, que muchas veces lo dejamos pensando en que algún momento lo vamos a usar y asi pasan años y años sin que ni nos acordemos que lo tenemos y mas encima sin ni siquiera necesitarlo.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Aley (6 noticias)
Visitas:
4134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.