Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Simplifica tu cocina

14/07/2009 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sé una chica práctica y de hoy en día y dinamiza tu cocina y dale un toque de color a la preparación de tus platos preferidos. La nueva línea de moldes plegables de la colección Tools de Lékué te permite cocinar de una manera más práctica, sana y divertida las mejores recetas.

lekue

El Colador y Bol Colapsable se unen a la Vaporera Plegable para que disfrutes de todas las ventajas de la cocina sana, fácil y creativa. Diseños vitales, coloristas y con un diseño pensado para ocupar el mínimo espacio.

Elaborados en silicona platino 100%, estos originales moldes se pueden plegar con facilidad, lo que asegura un almacenaje más cómodo y un gran ahorro de espacio en la cocina. Además, sus innovadores diseños de colores vivos darán un toque de innovación y vitalidad a tu hogar.

El Bol Multiuso Plegable Lékué será un aliado imprescindible para facilitar las tareas en la cocina. Su diseño funcional, plegable y con asas antideslizantes, garantiza una manera cómoda, rápida y segura de preparar alimentos. Disponible en colores verde, magenta, naranja, y azul.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4828
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.