Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

Simplemente... Halloween

30/10/2020 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como olvidar esos pequeños inicios de horror si es la cara que uno no quiere recordar a veces

Como olvidar esos pequeños inicios de horror si es la cara que uno no quiere recordar a veces, y en el Halloween vemos esas carillas siniestras que me recuerda cuando empecé mis primeros relatos. En ese tiempo era de ensayo sin tanta exigencia y, con el tiempo quise mejorar y no solo creer en mi imaginación, sino incluir escenas o hechos aleatorios, me sentía algo dudoso a veces porque todo lo visto hasta ahora sonaba repetido y mis verdaderas intenciones se frustraban. De repente alguien me quitó la idea para hacerlo realidad primero como a veces sucede, pero aun así seguía en ese camino de hacer algo ocurrente, tenía muchas ganas y antes de celebrar aquella fiesta, debería tener algo oportuno.

Así vino la tarde y las ideas brillaban por su ausencia, la magia parecía haberme abandonado a mi sorpresa, pero por qué, si mi imaginación estaba siempre despierta, era un as bajo la manga sin duda a cualquier situación inhóspita. Uno de los requisitos implantados en mi dogma, era que fluya con naturalidad como la misma frescura o agua de riachuelo a altas temperaturas de acuerdo al clima. El día propicio se acercaba y era hora de actuar: ¡Vamos! Me pareció conocido aquella voz, en una clase para unos alumnos, pero ese no era el caso sino de salir de este apuro; pero pronto.

Así, como las genialidades llegan en el momento menos pensado, vino una idea luminiscente, claro, ya tenía al protagonista principal para mi artículo en esta fecha, pero a mi modesta interpretación incluí otra idea más, criticada de repente, pero tenía que darle curso pronto. El primero, salido de las historietas de horror, digamos, el villano Michael Myers llevando una máscara blanca y un cuchillo de cocina, características que lo llevó a la fama en la saga Halloween, aunque más recuerdo al famosísimo Jason Voorhees de viernes 13, pero no está incluido porque no lleva la palabra Halloween en el comentario. Ahora vayamos al segundo protagonista, marcó también época en su momento, me refiero al grupo Power metal alemán Helloween. Ellos cambiaron la a por la e, porque también así lo relacionaban con la palabra infierno.

Así, como las genialidades llegan en el momento menos pensado, vino una idea luminiscente

En ese momento glorioso, dos grandes memorias se observan en las fiestas en muchos países el 31 de octubre, queriendo asustar uno más al otro a víspera de la fiesta cristiana del Día de Todos Los Santos. Es un mano a mano. El primero, el de la película… “como un niño de 6 años asesina a su hermana mayor y, a continuación, quince años más tarde regresa a su casa para asesinar a su hermana menor”. Es para no salir de casa ya, de no responder aquellos mensajes por medio de las redes sociales. La pregunta es, ¿cómo podemos relacionarnos ahora, si estamos tentados por el mal entre comillas? Pero el método tradicional es, vernos las caras los unos a los otros… y les deseo buena suerte.

Ahora fuera de toda plasma y averno, para los melódicos está la canción Keeper Of The Seven Keys… no, no es una llave de hotel, sino de una extensa melodía acrobática de buena pinta, cada uno mostrando lo mejor que tiene en sus escenas, de repente alguien se tirará al público quedando despavoridos como siempre, dos géneros distintos, dos clásicos para la fiesta. En la melodía de la canción tu corazón no saltará del susto, ni tendrás pesadillas en las noches quién sabe. Algunos de repente se caerán de sus camas, pero solo está la frescura en escucharlo, un mensaje subliminal quizá proveniente del mismo amigo del personaje de la película Halloween. Esa batalla de guitarras en medio de la canción es para decir: Profe, las alternativas no se ajustan a las preguntas, claro. Pero después de todo, uno ya verá el estilo peculiar que mejor les convenga en los dos casos, pero eso sí, cuidado de enamorarse de una brujita, o viceversa.

 

Ilustrador: https://www.instagram.com/felixantos/  https://www.artstation.com/felixantos 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
523
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios