Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techpress escriba una noticia?

Simplemente Gracias, la nueva apuesta de LOS TRI-O por la música romántica

13/06/2022 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganadores de tres premios Billboard, LOS TRI-O están de lanzamiento con “Simplemente Gracias” una canción original de la agrupación “Calibre 50”, pero en una original versión de bolero

Los TRI-O, el grupo musical de adolescentes que a finales de los 90 y principios del 2000 irrumpió en la escena musical internacional con los éxitos del bolero, se reúnen después de una pausa musical para recordarle a sus fans que el romanticismo es eterno.

Siguiendo con su línea original, Los TRI-O están de lanzamiento con “Simplemente Gracias” una canción original de la agrupación “Calibre 50”, pero que para esta ocasión es presentada en una original versión de bolero donde resalta el sentimiento, las guitarras y una interpretación única con el sello particular ya establecido de sus cautivadoras voces.

“Simplemente Gracias” es el sencillo que antecede al lanzamiento de su EP que vendrá en Agosto y está disponible en todas las plataformas digitales.

Aunque los integrantes de LOS TRI-O desarrollan proyectos individuales a nivel artístico y profesional, siguen uniéndose para grabar música y cumplir así con la demanda de sus fans quienes permanecen fieles a la tradición romántica y de sus voces.

“El bolero y la música son fundamental en nosotros, grabar y sentir las tres voces juntas nos inspira y a pesar de que cada uno de nosotros está desarrollando su vida en otros aspectos profesionales, LOS TRI-O siempre estaremos presentes para seguir haciendo canciones y decirle a nuestro público que el romanticismo es eterno”.

Para más información sobre Los Tri-O:Video Oficial: https://youtu.be/VeGG7XI9WWgInstagram: @lostrioficialFacebook: LosTriOficial


Sobre esta noticia

Autor:
Techpress (61 noticias)
Visitas:
3377
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.