Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ángel Juez escriba una noticia?

Simplemente, ¡Gracias!

11/10/2009 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sistema de Globedia registra más de 6.000 lectores desde que inicié mi especial aventura en difundir temas de salud y bienestar para los adultos mayores y comunidad en general

A cada una de las y los cibernautas un ¡Gracias! enooorme por la deferencia de permitirme llegar a ustedes con la serie de informaciones que frecuentemente escribo y que son publicadas a través de este espacio que tiene una gran acogida en diferentes países del mundo y, de manera en especial, en Ecuador.

Las notas, publicadas desde el 28 de julio de 2009, 60 en total (hasta la presente fecha) han girado en torno a temas de mucho interés para el bienestar de las adultas y adultos mayores y para la comunidad en general y que han sido tomadas del libro "Cómo vivir cien años", de la autoría del Dr. Rafael Velasco Terán, científico ecuatoriano especialista en medicina anti-envejecimiento a quien también hago extensivo el agradecimiento por su incondional apoyo para que el fruto de sus largos años de estudios e investigación sea difundido, socializado y transmitido a todos con un lenguaje claro, sencillo y práctico. El objetivo que venimos persiguiendo con la publicación de las notas referidas es el de brindar información especializada a los adultos mayores para que procuren una mejor calidad de vida.

Gracias también a todas y todos las colegas que colaboran con Globedia y que han tenido la gentileza de hacerme llegar sus positivos comentarios en cada una de las notas publicadas. Sepan que cada uno de los comentarios han sido recibidos con mucha humildad por parte de este servidor de ustedes. Así mismo, les agradezco por las respuestas a mis comentarios en sus publicaciones.

No puedo dejar de agradecer a la numerosa comunidad de internautas que nos escriben a nuestro correo para comentarios, sugerencias, consultas, consejos, orientaciones y otra información adicional que son requeridas de manera frecuente. Nos sentimos muy contentos y complacidos por la fabulosa acogida que hemos logrado en este espacio de Globedia. Hemos superado la barrera de los 6.000 lectores en menos de tres meses.

Un ¡Graaaaacias! inmenso a ustedes, amigos de Globedia por haber creado este página en donde tenemos la oportunidad y la libertad de escribir nuestros pensamientos y temas que de seguro son de mucha utilidad para los miles y miles de visitantes que acceden cada día en busca de información de todo tipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ángel Juez (84 noticias)
Visitas:
4771
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.