Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paulakers escriba una noticia?

Simplemente, Derek Fisher

08/11/2010 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ganó el tercer partido, fue duro, trabado, muchas faltas, muchas interrupciones, de todo un poco, hoy toco la de arena por parte de Ray Allen mientras que la de cal vino desde Derek Fisher.

Y es que hablar del tercer partido es hablar de DEREK FISHER, si, en mayúsculas, porque se lo merece, porque siempre aparece en partidos importantes de playoffs, porque se le han dado palos hasta que le ha gustado y porque un tipo como él, señor donde los haya no hace más que responder en la pista, que es donde se debe hacer ...

A mi me ha ganado, mira que nunca ha sido un jugador mediático, siempre lo he respetado porque se le veia trabajador, comprometido con la causa, pero para mi es un jugador esencial en los Lakers y comprendo poco a poco porqué Phil Jackson lo quiere siempre en la pista. Vale que los bases rivales, los rápidos y habilidosos lo pasen sin dificultades, vale que muchas veces entran ganas de decirlo dos cosas cuando se lanza esos tiros sin jugadores al rebote (algo que no le he visto en playoffs, por cierto), pero es que este tipo está siempre cuando más se le necesita y ayer hacia falta y mucha.

Porque ni Kobe, ni Pau, ni Odom ni Artest estaban a la altura de lo que estaba pasando, Kobe fallón como nunca lo habia visto, Pau sin recibir y cuando la hacia la soltaba, de Artest ni hablamos mientras que Odom estuvo solo correcto, entonces apareció Fisher con sus 11 puntos en el último cuarto para ganar este importante partido, que pone por delante a Lakers 2-1 en la final y hace que ganaran en el Boston Garden, algo que no ocurria desde hacia 23 años, nada más y nada menos.

Asi que, aqui va mi homenaje a este jugón, un veterano que brilla con luz propia y lo hace en las finales siempre con la mayor fuerza, es su momento, se lo merece.


Sobre esta noticia

Autor:
Paulakers (26 noticias)
Fuente:
paulakers.blogspot.com
Visitas:
2615
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.