Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Simpatizantes de Zelaya festejan el acuerdo frente a la embajada de Brasil en Tegucigalpa

30/10/2009 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con banderas de Honduras y del Partido Liberal (el de Zelaya, aunque también el del presidente de facto, Roberto Micheletti), los concentrados corearon gritos como "Mel (Zelaya), amigo, el pueblo está contigo" o "golpistas a la mierda"

Con banderas de Honduras y del Partido Liberal (el de Zelaya, aunque también el del presidente de facto, Roberto Micheletti), los concentrados corearon gritos como "Mel (Zelaya), amigo, el pueblo está contigo" o "golpistas a la mierda".

"Estamos felices porque hay un indicio de que Mel va a ser restituido, aunque todavía no es así y en Honduras nunca se había dado una reversión o una restitución a un golpe de Estado, lo cual es algo histórico. Creo que han pasado muchas cosas históricas este año en Honduras", afirmó Isabel Ortega, de 23 años.

"Estoy celebrando con la gente con la que he caminado 123 días, la gente con la que he luchado, he gritado, he corrido huyendo de los gases lacrimógenos, de los policías represores y de las fuerzas represivas de este país", añadió la joven, que se identificó como comunicadora y "feminista en resistencia".

Estamos felices porque hay un indicio de que Mel va a ser restituido, aunque todavía no es así y en Honduras nunca se había dado una reversión

Santos Luciano Núñez, un chófer de 60 años, también lucía una gran sonrisa al calificar el acuerdo logrado como un "triunfo".

Zelaya "es el presidente electo por nosotros con el pueblo. Un triunfo", afirmó.

"Hemos pasado meses muy críticos por este golpe de Estado y necesitamos la restitución del presidente Manuel Zelaya para que esto vuelva a la normalidad", afirmó Gerson Flores, un pasante de la carrera de Derecho de 27 años.

"Lo que hicieron con nuestro presidente fue una barbarie de las épocas antiguas. Nosotros elegimos un presidente por cuatro años, lo sacaron de una forma ilegal y se metieron la Constitución por donde tú quieras llamarle".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1814
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.