Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Un simpático Nokia: se levanta cuando te llaman

22/09/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por mil razones me agrada la empresa Nokia, y muchas de ellas tienen que ver con la creatividad, el adelanto tecnológico que siempre persiguen con novedosas patentes y por sus divertidos prototipos.

30 nokia web1 640x452 Un simpático Nokia: se levanta cuando te llaman

En esta ocasión, nuestros amigos de Conecti.ca nos comparten un Nokia sumamente interesante, el Kinetic, un prototipo con un sistema electromagnético que hace que se levante cada vez que entre una llamada.

El concepto es diseñado por Jeremy Innes-Hopkins, del Colegio de Arte y Diseño de Central Saint Martins.

Su teléfono nace como un dispositivo "alegre" que se proyectaba para el 2012. El simpático mecanismo consiste en un electromagneto en su parte inferior que, aunado al diseño curvo de su base, le permitiría levantarse cada vez que entre una llamada. De no querer atenderla, simplemente podrías empujarllo con el dedo hacia atrás para que se quede recostado, con el rechazo automático de la llamada.

El diseño es agradable visualmente, aunque lo abombado de la base podría hacerlo estorboso. Sin embargo, gusta de Nokia que se atreva a veces a saltar un poco la línea de lo convencional.

Sería interesante ver en el tocador un teléfono que se levante a ponerte las noticias en videotransmisión en línea, y poder decirle "otro ratito" empujándole con el dedo. En la oficina, simplemente tenerlo delante del ordenador y recibir una videollamada sería fabuloso, no se dejaría de escribir y si la videocámara frontal fuera una estilo "motion eye", nos ahorraría despegar las manos del teclado.

30 nokia web1 100x100 Un simpático Nokia: se levanta cuando te llaman 1 nokia web3 100x100 Un simpático Nokia: se levanta cuando te llaman 30 nokia web2 v3 100x100 Un simpático Nokia: se levanta cuando te llaman 30 nokia web4 v3 100x100 Un simpático Nokia: se levanta cuando te llaman Nokia Kinetic-1 Nokia Kinetic


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
5281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.