Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Simoncelli: "Stoner es ligeramente más rápido, pero estamos cerca"

03/06/2011 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de MotoGP Marco Simoncelli (Honda Gresini) ha comentado que espera estar igual de cerca de Casey Stoner en carrera como lo ha estado este viernes en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Catalunya.

"Hemos hecho un buen inicio. Stoner es ligeramente más rápido, pero estamos cerca. Tenemos que probar y mejorar en los sectores tres y cuatro porque es donde estoy perdiendo tiempo. Estoy confiado de que hemos recuperado lo que perdimos", manifestó.

En este sentido aseguró que tiene trabajo por delante, pero se ve capaz de seguir la estela de Stoner. "Si podemos permanecer cerca de Stoner en carrera podré ser capaz de ver qué puedo aprender de él. Obviamente las condiciones de clima mixto de hoy no ayudaron porque nos limitó a hacer veinte vueltas, espero tener mejor clima mañana", comentó sobre la intermitente lluvia.

Por último, aseguró haber estado "tenso" a su llegada a Catalunya tras el incidente que tuvo con Dani Pedrosa en el pasado Gran Premio de Francia, en Le Mans, donde tiró al piloto catalán en una maniobra muy arriesgada y provocó que Pedrosa pasara por quirófano por su fractura en la clavícula derecha, apartándole de este GP de Catalunya.

"Estuve un poco tenso a mi llegada al circuito el miércoles pero he sido capaz de relajarme más y más durante el jueves y tan pronto como me subí a la moto hoy me sentí cómodo y sin pensamientos negativos en mi mente", se sinceró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.