Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Simoncelli: "Me siento disgustado por lo sucedido con Pedrosa y espero que se recupere"

01/06/2011 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Marco Simoncelli (Honda) afronta el Gran Premio de Catalunya con la intención de pasar página por el incidente de Le Mans, que se saldó con la fractura de clavícula de Dani Pedrosa, lo que ha afectado profundamente al transalpino, que tendrá que comparecer ante la dirección de carrera en Montmeló.

"He tenido tiempo durante las dos semanas de descanso para pensar en la carrera de Le Mans. Todavía me siento disgustado por lo sucedido con Dani y espero que se haya recuperado de su lesión a tiempo para este fin de semana. También estoy decepcionado porque Honda no pudo situar cuatro motos en las cuatro primeras posiciones del Gran Premio de Francia", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Simoncelli reconoció haberlo hecho "mal" y aseguró que va a ser "más cauteloso" a partir de ahora. "Sé que probablemente no voy a ser recibido con una gran ovación en Barcelona, pero espero que si me critican, se haga de una manera civilizada y no en la forma en que ha ocurrido en otros deportes en el pasado", añadió.

Más sobre

Por último, confía en sacar un buen resultado de Montmeló. "En cualquier caso, yo sólo quiero dejar atrás las polémicas, subirme a la moto y empezar a trabajar para una carrera en la que estoy seguro de que podemos hacerlo bien", explicó.

Por otra parte, el patrón de su equipo, Fausto Gresini, sabe que su pupilo no tendrá "un fin de semana fácil", pero confía en que esté "tranquilo". "Sabe que puede ser fuerte y hacerlo bien en esta pista", comentó.

Para Gresini, el italiano debe apoyarse en su equipo y allegados. "Marco es fuerte, decidido y confía en poder hacer una gran carrera, de modo que sólo tiene que seguir con su equipo y mirar con tranquilidad hacia el futuro", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.