Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Simoncelli: "Al comprobar lo hipócritas que son Bautista y Barberá, no volveré a hablar con ellos"

13/01/2010 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Marco Simoncelli (Honda) no tiene previsto hacer las paces con los españoles Álvaro Bautista (Suzuki) y Héctor Barberá (Ducati) por considerar que son "unos hipócritas" después de las diferencias que han tenido dentro y fuera de la pista antes de dar el salto a MotoGP.

"Después de comprobar lo hipócritas que son Bautista y Barberá, he decidido no volver a hablar con ellos. No quiero volver a saber nada de ellos nunca más ya que razonamos de formas distintas. Son pilotos fuertes, pero como personas no valen mucho", afirmó en declaraciones a 'Motosprint'.

El campeón del mundo de 250cc en 2008 está convencido de que no tiene problemas con otros pilotos y acusó a los oficiales del Mundial de ser indulgentes con el talaverano y el valenciano.

"Algunos corredores, como Bautista y Barberá, siempre están llorando. Todo el lío contra mí lo empezaron ellos, después de que la dirección de carrera les diera la mano. Corro igual contra todo el mundo, y sólo tengo problemas con ellos", recalcó.

Simoncelli aseguró que Bautista le parece "alguien que busca excusas", mientras que lamentó el incidente que vivió con Barberá en Assen. "Él corría hacía mí y luego aseguró que lo hizo porque yo le obligué y era mi culpa", comentó.

Por último, acusó a la dirección de carrera de haber creado "un clima frío y hostil" por fallar siempre "a favor de Bautista y Barberá". "Ellos aprovechan una situación que les favorece", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.