Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Simona Halep, sus pechos, sus admiradores y el deporte

03/06/2009 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Simona Halep se ha hecho famosa en menos de 24 horas; en el tiempo que tarda una noticia en dar la vuelta al mundo a través de internet. Miles de páginas webs y blogs nos cuentan que Simona Halep quiere reducirse el pecho. Simona Halep es una tenista de solo17 años, cuyo único merito deportivo que se le conoce hasta ahora, es haber ganado el torneo junior de Roland Garros.

La "noticia" de que quiere reducir sus mamas, ha tenido una repercusión inimaginable, solo hay que entrar en google o en cualquier otro buscador y teclear su nombre y comprobar que aparecen más de 6 millones de resultados. En las últimas 24 horas, más de la mitad de las visitas a La Revista de Cirugía Estética han sido de personas interesadas en Simona Halep, o mejor expresado, interesadas en los pechos de Simona Halep. Se habla de ella (y de sus pechos): en las páginas de noticias, en las webs deportivas, en foros y en blogs personales. Muchos de sus seguidores, la mayoría desde que se conoció la noticia, no quieren que se opere para reducir el tamaño de sus mamas. El argumento más utilizado, incluso por algunas webs deportivas (aparentemente serias), es que para triunfar como tenista femenina, no hace falta ser la mejor; el físico y la apariencia puede movilizar seguidores y atraer contatos publicitarios. En este caso el foco de atracción son los pechos de Simona Halep.

image

Desde un punto de vista deportivo, es indudable que para llegar a la élite es imprescindible que se haga una mamoplastia de reducción. Un pecho tan grande es un estorbo para el tenis de alta competición. Sus pechos pueden ser un obstáculo para golpear con sultura la pelota, también pueden restarle agilidad y velocidad de reacción, además suponen un "peso muerto" que aumenta el gasto calórico.

Desde un punto de vista cultural y antropológico; el pecho de la mujer, tiene un gran poder de atracción en el hombre, ... ya lo dice el refranero popular: tiran más dos tetas que dos carretas.

Seguiremos informando...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (521 noticias)
Fuente:
postcirugiaestetica.blogspot.com
Visitas:
20376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.