Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Simón (Suter): "He tenido un buen ritmo a pesar de rodar sólo media hora"

15/10/2010 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Moto2 Julián Simón (Suter) hizo el cuarto mejor tiempo de la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia y se alegró por haber tenido "un buen ritmo a pesar de rodar sólo media hora" esperando a que se secara la pista.

Simón hizo una mejor vuelta de 1.36.769 de las 15 que dio al circuito australiano. "Estoy muy contento porque, aunque no lo parecía, al final hemos podido girar con el asfalto seco. No era un día demasiado apetecible para pilotar, por el viento y el frío, pero hemos podido extraer mucha información, y tenemos claras varias cosas, por si la carrera fuera en seco", explicó.

Más sobre

El piloto deseó que "mañana las condiciones sean mejores y se sufra menos en pista". "Hoy, aunque el asfalto se ha secado, había muchas zonas sucias, donde era francamente complicado encontrar la trazada correcta", indicó.

Simón aclaró que el equipo decidió "sólo completar media hora de trabajo, porque se ha preferido esperar en el 'box', hasta que la pista se secara completamente". "Con ese tiempo ha sido suficiente, ya que hemos ido mejorando progresivamente, y nuestro ritmo ha sido bueno", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.