Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Simón (Suter): "Me he sentido muy cómodo y mañana estaré delante"

17/09/2010 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Mapfre Aspar Teman Julián Simón terminó en segunda posición en los entrenamientos libres de Moto2 en el Gran Premio de Aragón, que se disputa en el circuito de Motorland en Alcañiz, donde aseguró sentirse "muy cómodo" y que mañana estará "delante en la clasificación".

Simón dio un total de 22 vueltas al trazado turolense con un mejor registro de 1.56.284. "El circuito me encanta, es fantástico pilotar en él, y estoy muy contento de cómo ha ido esta primera jornada", destacó.

El piloto aseguró estar "muy satisfecho del día, porque se ha trabajado poco, pero bien, y se han extraído buenas conclusiones". "Además venimos de completar dos jornadas muy positivas en casa, en Valencia", recordó.

Simón calificó el día como "extraño, porque en el segundo libre ha llovido, pero no demasiado, con lo que la pista no estaba ni seca ni mojada, así que se ha decidido parar y no arriesgar". "Esta mañana hemos disfrutado de todo el entrenamiento en condiciones de seco, y hemos tomado muy buenas referencias. Nos ha faltado probar otro compuesto neumático trasero, pero no importa, lo haremos mañana", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.