Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Simón (Suter): "Estoy muy satisfecho por las sensaciones en las vueltas normales que he dado"

08/10/2010 13:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Moto2 Julián Simón (Suter) ha acabado en la cuarta posición en los entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia que se disputa este fin de semana en Sepang y ha finalizado "muy satisfecho por las sensaciones en las vueltas normales" que ha dado al trazado malayo.

La lluvia le ha impedido dar más de 13 vueltas y el mejor crono lo ha tenido en 2.09.076. "Mañana seguiremos buscando la mejor configuración posible para tratar de alcanzar otra pole en la sesión de calificación", avanzó.

Más sobre

Simón destacó que "ha sido un día bastante positivo pero corto, porque no se ha podido rodar mucho, a causa de la lluvia". "En Malasia siempre suele llover por la tarde, y hoy la lluvia nos ha roto la rutina de trabajo", se lamentó.

A pesar de todo, el de Villacañas reconoció estar "contento porque las soluciones que se han implementado en la moto, para tratar de mejorar la tracción trasera, han sido productivas". "A pesar del calor, la moto se mostraba muy estable y tenía mejor agarre en la salida de las curvas", reconoció.

Simón cree que "todavía queda pendiente un poco de trabajo de puesta a punto, hay que establecer la mejor relación de cambio, para tratar de ir más rápido".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.