Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Simón (Suter): "Quiero saborear el podio cuanto antes"

30/03/2011 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Aspar Team Julián Simón (Suter) ha reconocido que "quiere saborear el podio cuanto antes" en la previa del Gran Premio de España, que se celebrará en Jerez este fin de semana.

Simón admitió "estar ilusionado y tener muchas ganas" de correr por décima vez en el Gran Premio de España. El piloto pretende "quitarse la espina" en Jerez después de que el fin de semana de Catar "no terminara todo lo bien que esperaba".

El toledano confía en "hacerlo lo mejor posible para estar entre los tres primeros y, si es posible, ganar" ya que "quiere saborear el podio cuanto antes". El domingo es su cumpleaños y Simón consideró que "un resultado exitoso sería la mejor manera de celebrarlo".

El piloto del Aspar Team señaló que "desde el viernes saldrá a por todas para a empezar bien el gran premio y procurar estar siempre delante". "Tenemos mucha información de los dos entrenamientos que hicimos en invierno, que nos fueron bastante bien, estoy convencido de que el próximo fin de semana también será así", añadió.

Más sobre

XAVI FORÉS: "QUIERO RESARCIRME DE LA ÚLTIMA CARRERA".

Por su parte, Xavi Forés (Suter) ha señalado que "quiere obtener un buen resultado en Jerez y resarcirse de la última carrera en Catar, en el que las cosas se torcieron al final después de un buen inicio".

El piloto señaló que "afronta el Gran Premio de España con mucho optimismo porque es la primera carrera de casa", en un circuito, añadió, "que conoce perfectamente". "Este invierno tuvimos la oportunidad de entrenar en Jerez y nos fue bien", destacó.

Respecto a su motocicleta, Forés indicó que "en lo que a configuración se refiere tiene todo bastante atado" y señaló que en los entrenamientos "se limitarán a girar y girar para coger el ritmo". El piloto admitió que en Catar "faltó ritmo de carrera" y por ello, puede que "realice tandas largas en Jerez para preparar la prueba". "También el sábado intentaré clasificarme lo mejor posible, porque como pude comprobar en Catar, si sales muy atrás es complicado remontar", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.