Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Simón (Suter): "Durante la pretemporada hay que dejarlo todo definido para evolucionar en el invierno"

08/11/2010 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Julián Simón (Suter) disfrutó este lunes de la primera jornada de entrenamientos en el Circuit Ricardo Toro, con nuevos componentes en su montura, y comentó que el objetivo "durante la pretemporada es dejarlo todo bien definido para poder evolucionar la moto durante el invierno".

Simón dio un total de 46 vueltas al trazado valenciano con una mejor vuelta de 1:36.70. "Estoy muy contento e ilusionado de haber empezado ya la pretemporada 2011. Ayer cumplimos el objetivo de ser subcampeones, y esta mañana me he levantado muy satisfecho y con ganas de trabajar", reconoció.

Más sobre

El pupilo de Aspar probó componentes nuevos, concretamente un basculante y un chasis. "Van muy bien y creo que de haberlos tenido para el Gran Premio, hubiésemos conseguido mejor ritmo de carrera", se lamentó. "Es un chasis más rígido, a mí personalmente me va fantástico, con el que tenía anteriormente a veces notaba la moto demasiado blanda", recordó.

Simón comentó que "la idea es mejorar la tracción en el tren trasero, porque se pierde mucho tiempo a la hora de acelerar". "Ahora siento la moto más estable", agregó.

El piloto manchego señaló que fue una jornada "bastante dura por el viento", pero aún así rodó constante en 1:37. "Estoy satisfecho con mi ritmo. Al final del entrenamiento he sufrido una caída en la segunda curva, por un golpe de viento, pero no ha sido nada grave", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.