Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Simón (Suter): "En Motegi siempre consigo pilotar fino"

01/10/2010 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Moto2 Julián Simón (Suter) ha sido el más rápido en su categoría en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón y según ha explicado el piloto es porque "en Motegi siempre se consigue pilotar fino".

Simón ha hecho un mejor tiempo de 1.54.203 en las 21 vueltas que ha dado al trazado nipón. "Las sensaciones de hoy han sido muy buenas y aunque he sufrido una caída al final del entrenamiento, mañana habrá que tener los pies en el suelo, y seguir trabajando duro", adelantó.

Más sobre

El piloto destacó que "en la última salida a pista se han probado unos neumáticos duros, que han funcionado francamente bien". "Elías está muy fuerte, y será muy complicado minimizar ese margen de puntos tan amplio que tiene", reconoció.

A pesar de las dificultades, el pupilo de Aspar afirmó que "se continuará luchando para ponerle las cosas difíciles". "Nuestro objetivo es buscar el mejor 'setting', y conseguir un ritmo elevado y constante, que nos permita pensar en una victoria", indicó.

"Es lo que me falta, terminar esta temporada ganando. Espero que mañana todo siga como hasta ahora, y podamos conseguir la primera fila, es muy importante para la carrera", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.