Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Simón (Suter): "Me marcho de Jerez muy contento porque se ha delimitado una línea de trabajo muy buena"

26/11/2010 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Mapfre Aspar Team Julián Simón ha asegurado que se marcha del circuito de Jerez "muy contento, porque se han descubierto varias cosas positivas y se ha delimitado una línea de trabajo muy buena".

Simón se marcha de los tres días de test disputados en el circuito andaluz como el piloto más rápido. "Los tiempos y las sensaciones de ayer fueron formidables, estoy muy satisfecho", indicó. La semana próxima se dispondrá de otra jornada de pruebas en Valencia. "Espero que el tiempo nos respete y podamos concluir bien el año, para afrontar el invierno tranquilos", deseó.

En el último día Julián Simón hizo un mejor tiempo de 1:44.80 en las diez vueltas que dio. "La verdad es que hoy ha sido un día poco productivo. A primera hora la pista todavía estaba húmeda por el rocío, así que hemos esperado hasta las once para salir", relató.

Más sobre

Simón se lamentó de que "apenas se han completado diez vueltas, y alrededor de las doce se ha puesto a chispear". "Después de la provechosa jornada de ayer, hemos decidido recoger todo y volver a casa", apuntó.

El piloto recordó que "ayer se probó casi todo lo que se quería y prácticamente se completó el plan de trabajo". "Por lo que hoy era absurdo rodar con la pista mojada, y arriesgarse a sufrir una caída", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1939
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.