Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Simón (Suter): "La intención es estar en el podio por primera vez este año"

26/04/2011 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Moto2 del equipo de Aspar Julián Simón (Suter) ha comentado en los días previos a la disputa del Gran Premio de Portugal, que tendrá lugar este fin de semana en el circuito de Estoril que "el objetivo es estar en el podio por primera vez este año".

El pupilo de Aspar no se queda ahí y añadió que "si se puede se luchará por la victoria". Simón reconoció que Estoril es un circuito que se le da "francamente bien", siempre ha girado rápido allí. "El año pasado no conseguí un buen resultado porque las condiciones climáticas fueron desastrosas durante todo el fin de semana", recordó.

Simón espera que este año no sea como el pasado, cuando el aire y la lluvia dificultaron bastante el pilotaje. "Estoy entusiasmado ante la aparición de un circuito que me encanta, y también porque la semana pasada rodamos en Valencia", indico. "Fue un test muy productivo para nosotros, pudimos probar varias cosas nuevas, y entendimos mejor cómo hacer que esta moto vaya rápido", desveló.

El piloto apuntó que el Gran Premio de Portugal es una carrera "muy cercana a España, a la que vendrán muchos amigos y aficionados". "Seguro que viviremos un fin de semana fabuloso. Trabajaremos duro desde el primer día para que así sea", afirmó.

FORÉS: "EL TRABAJO DE LA SEMANA PASADA SERVIR? PARA MEJORAR"

El compañero de Simón, Xavi Forés, explicó que "el trabajo de la semana pasada en el circuito de Cheste servirá para mejorar". "El test en Valencia que vino muy bien, ya que pudimos sacar más de una conclusión buena", agregó.

Forés reconoció que "en las dos primeras carreras del año se concluyó con mal sabor de boca", pero está convencido de que el trabajo de la semana pasada servirá "para mejorar y dar un pasito adelante".

El piloto considera que "no se está muy lejos de los pilotos de cabeza, pero en Moto2 un segundo es un mundo, porque los tiempos están muy igualados". "Aun así llego muy motivado a Estoril, es un circuito que conozco poco, pero tuve la oportunidad de rodar allí este invierno, y al menos ya tengo una idea de cómo es", asumió.

Forés destacó que "el Gran Premio de Portugal es como un gran premio español más, porque siempre acuden muchos aficionados españoles, eso motiva mucho".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.