Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Simón (Suter): "Estoy convencido de que llegará una victoria en breve"

01/09/2010 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Moto2 Julián Simón (Suter), que esta semana disputará el Gran Premio de San Marino, en el circuito de Misano, tras finalizar segundo este pasado fin de semana en Indianápolis, se mostró "convencido de que llegará una victoria en breve".

Simón explicó que su equipo y él disponen "cada vez de una mejor moto, en lo que a reglajes se refieres", lo que hace que sean "optimistas" y no dejen de pensar en los puestos de podio, como sucedió en el Gran Premio de Indianápolis, donde realizaron "un gran trabajo" que les hace ser cada día "más competitivos.

"El resultado de Indianápolis supuso una inyección de moral tanto para el equipo como para mí", apuntó el piloto manchego, quien también reconoció que afronta una parte del campeonato del mundo con circuitos que le gustan y que se le dan bien.

El corredor abogó por "seguir trabajando mucho, y así seguro que la victoria llegará antes o después". "Misano es un circuito que me gusta bastante, donde el año pasado gané, y estoy seguro que este año puedo firmar otra buena carrera. Ojalá esté luchando por la victoria de nuevo", deseó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.