Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Simón: "He notado que algo no funcionaba bien en mi pierna derecha"

05/06/2011 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Julián Simón (Mapfre Aspar Team) declaró que notaba que algo "no funcionaba bien" en su pierna derecha, tras su toque con el turco Kenan Sofuoglu que le ha provocado una fractura de tibia y peroné derechos y le ha impedido acabar la carrera de Moto2 a ocho vueltas del final del Gran Premio de Catalunya, disputado este domingo en el circuito de Montmeló.

"Después de la caída he notado que algo no funcionaba bien en mi pierna derecha, y después se ha confirmado lo peor, una rotura de tibia y peroné", admitió un desconsolado Simón.

El piloto toledano comentó que podía "haber luchado por la victoria", ya que se sentía "muy a gusto sobre la moto". Su salida le ha dado "mucha moral" y cuando veía que el líder del mundial, el alemán Stefan Bradl se intentaba escapar, no lo dudó e intentó seguirlo hasta que "de repente" Sofuoglu le golpeó por detrás tirándolo al suelo.

"Ahora sólo quiero pensar en recuperarme lo antes posible", concluyó el campeón del mundo de 125 cc. en el año 2009, que afronta una dura recuperación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.