Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Simon Mignolet abandonó el Liverpool

8
- +
10/08/2019 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Era de esperar que en busca de minutos el experimentado portero belga Simon Mignolet iba a buscar nuevos aires. A pesar de haber ganado la última edición de la Champions League con el Liverpool, el internacional belga no estaba conforme con la suplencia que padecía en el cuadro de Anfiled Road, es por ello que cuando llegó la posibilidad de fichar por el Brujas no lo dudó dos veces y aprovechando la predisposición del Liverpool terminó volviendo a casa. El retonro de Mignolet se da tras nueve años jugando en la Premier League donde se convirtió en una de los guardametas más sólidos de la isla.

La decisión de Mignolet fue lo mejor para todos. Ya hace dos temporadas había perdido la titularidad en el Liverpool a manos del alemán Loris Karius, actualmente desterrado en el Besiktas. Esta decisión le costó la final de la Champions League a Jürgen Klopp, es por ello que pese a tener en la plantilla a Mignolet solicitó al club a fichar al arquero brasileño Alisson Becker quien tuvo una injerencia importante en la consecución del título continental. Sin oportunidades frente al ex portero de la Roma, Mignolet emprendió la búsqueda de un nuevo destino y lo encontró en un grande de su país como lo es el Brujas.

Más sobre

Con 31 años encima Mignolet puede presumir de haber llegado a lo más alto con el Liverpool, aunque como para sus ex compañeros lograr la Premier League ha sido su cuenta pendiente. Ahora en el Brujas podrá disfrutar de la titularidad en un conjunto que tratará de arrebatarle la monarquía al sorprendente Genk que la última campaña se alzó con la victoria en Bélgica.

image

Simon Mignolet vuelve a su país para culminar una carrera llena de éxitos, esto es una realidad porque se ha comprometido con el Brujas por las siguientes cinco temporadas. No hay duda que sigue siendo un jugador de selección, sin embargo, al igual que en el Liverpool en la nacional también tiene por delante a otro compañero, en este caso Thibaut Courtois.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (421 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.