Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Simón: "Intentaré salir lo mejor posible y apretar para abrir hueco"

07/11/2009 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español campeón mundial de 125cc, Julián Simón (Aprilia), explicó que intentará "salir lo mejor posible y apretar para abrir hueco" en la carrera del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, tras terminar en la primera posición en los entrenamientos cronometrados.

En la sesión del sábado hizo "un viento muy fuerte" que convirtió el manejo de la moto en "algo tremendamente difícil", según Simón. El piloto del Team Aspar consiguió "una buena puesta a punto de la moto" aunque terminó la tanda cronometrada con "un setting un poco diferente". "Hay que tratar que la moto entre lo mejor posible a las curvas, porque el viento te lleva hacia fuera y e desplaza de la trazada", añadió.

El toledano destacó a pilotos como Smith (Aprilia), Terol (Aprilia), Espargaró (Derbi) o Gadea (Aprilia) como favoritos para estar delante en la carrera de mañana. Sin embargo, espera "poder ganar cómodo y no tener que esperar a la última vuelta". "Sobretodo quiero terminar para poder saludar a la afición y dar las gracias a quienes me han dado la oportunidad este año", comentó.

La última carrera de la temporada va a ser "súper movida en los primeros compases y muy divertida para la afición", según expresó el actual campeón del mundo de 125cc. Con su paso a la categoría de Moto2 deja hueco en el Team Aspar para Nico Terol, que compartirá equipo con Bradley Smith. Simón declaró que le "tira más que gane un español".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.