Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Simón: "Estoy feliz por terminar con victoria"

08/11/2009 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeón mundial de motociclismo en la categoría de 125cc Julián Simón (Aprilia) explicó que se encontraba "feliz por terminar la categoría con victoria" en la rueda de prensa posterior a la carrera del Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Simón consiguió "por fin" vencer en territorio español en esta temporada "en la última carrera". "La salida fue muy buena, y pronto pasé a Marc Márquez (KTM)", detalló Simón. Tras unas vueltas, "poco a poco" se acercó a Smith, quien se lo puso "complicado" y llegó a pensar "en terminar en el segundo puesto", según comentó. "Al principio no le pasé porque era muy fuerte", afirmó, pero en las últimas vueltas "él se equivocó" y pudo adelantarle.

El piloto del Team Aspar se tomó la carrera "con calma", ya que "lo que menos quería era una caída". En 2010 sube a la categoría de Moto2 con su actual equipo y según afirmó, cuenta "con una gran motivación". Simón afronta "con mucha ilusión" el cambio de categoría porque quiere demostrar que puede "ser capaz con una moto grande".

En referencia a las expectativas que puede tener en la próxima temporada, el piloto no se atrevió a hacer pronósticos. "Es difícil saber qué puedo alcanzar porque es el primer año de Moto2", aunque destacó que espera "estar delante". "El Aspar Team es un grandísimo proyecto que dará lo máximo para tener una buena temporada", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.